El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persecuciones y disparos, cierra día con seis ejecutados

Persecuciones y balaceras en distintos puntos de la ciudad dejaron el saldo de seis personas ejecutadas durante este día en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 23:20

El primer hecho violento fue durante la madrugada, elementos policiacos encontraron a cuatro personas ejecutadas en el kilómetro 32 de la carretera a ciudad Juárez.

En el lugar fueron localizados calibres percutidos del calibre 9 mm y .40, la identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento.

Horas más tarde, otra persona fue encontrada sin vida ahora en el kilómetro 39 de la carretera a ciudad Juárez, la víctima presentaba múltiples impactos de bala y tenía las manos atadas.

Trascendió que elementos policiacos lograron detener a uno de los responsables durante persecución y balacera que culminó en el arresto cerca del Oxxo que está por la Caseta Sacramento.

Mientras tanto, en las calles Acetona y Acetileno de la colonia Juan Güereca sujetos con armas de fuego dispararon en de persona, privándolo de la vida, los responsables viajaban en camioneta Explorer de color verde.

Finalmente durante la noche, policías ministeriales localizaron a seis sujetos armados lo que desató persecución por las brechas atrás del Cerro Grande.

Detuvieron a uno de los supuestos sujetos armados y en la búsqueda de las otras personas, policías municipales, estatales y ministeriales implementaron impresionante operativo con la participación de cientos de elementos.

De esta forma cerró el día en al ciudad de Chihuahua y las ejecuciones continúan presentándose a pesar de los esfuerzos de las fuerzas policiacas.


Las Más Leídas