El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrapan a sicario de dos sujetos, buscado desde el 27 agosto

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado arrestaron a sujeto que sustraído de la acción de la justicia por presuntamente cometer doble homicidio el 27 de agosto.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 16:29

Con indagatoria ministerial determinaron que Francisco Fabián S.O. de 28 años fue quien junto a otra persona dispararon a Ernesto Ochoa Bizarro y Ricardo Ponce Rodríguez, provocándoles la muerte en el hospital.

El ataque ocurrió en patio central de domicilio en las calles José María y Beta, de la colonia Anáhuac, lugar desde donde los familiares de las víctimas trasladaron a los lesionados a los nosocomios Sanatorio de Jesús y 35 del IMSS.

En el lugar de los hechos embalaron peritos casquillos percutidos de los calibres .45 y 9 milímetros, mismos sometieron a estudios balísticos correspondientes.

Por ello, esta representación social reunió los suficientes elementos de prueba para solicitar el mandato judicial a juez de Control a través del cual los agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión lo arrestaron y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere.    


Las Más Leídas