El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los 5 perfumes más vendidos de Amazon

Las fragancias formar parte importate del día a día, y por ello te presentamos los 5 perfumes más vendidos de Amazon, que cuenta con las mejores marcas, precios y calidad.

 

Por: Redacción 11 Mayo 2021 12:40

El número uno en ventas lo tiene Calvin Klein con ‘Eternety’ para mujer, el cual ofrece una fragancia suave, elegante y duradera, con un diseño vanguardista en la botella, ideal para un regalo.

La exitosa cantante Katy Perry, cuenta con el segunda lugar en ventas con su perfume ‘Purr Spray For Women’, de 110 ml,  ofrece un delicioso aroma a durazno, manzana y bamboo verde, excelente para sus fans y a precio económico.

👉Ver Catálogo

Zino Davidoff, tiene el tercer puesto en ventas, con el Cool Water Spray para mujer, con diseño en botella moderno en color azul, y aroma fresco, pefecto para salir con amigos y familiares.

Tous, ofrece su fragancia Sensual Touch Women's Spray, ideal para mujeres que buscan un aroma refinado y elegante, para salir a reuiniones, o para su día cotidiano, por un precio economico y entrega en tiempo real.


Para el público masculino,Nautica cuenta con el Voyage Sport Eau de Toilette, con aroma fresco, juvenil relajado y duradero, excelente para un obsequio, gracias a su calidad-precio.

👉Ver Catálogo

 


Las Más Leídas