El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy es el día decisivo para Clinton y Trump

Este día es decisivo para el futuro de Estados Unidos debido a que son las elecciones presidenciales en las que tanto Donald Trump como Hillary Clinton están a merced de la voluntad del país.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2016 09:15

El futuro de Estados Unidos y de otros países, como México debido a su gran influencia, está en manos de los ciudadanos votantes pues es el día definitivo en el que decidirán a quién le dan el triunfo si al magnate Donald Trump o a la ex secretaria de estado y ex primera dama, Hillary Clinton.

Hasta el día de ayer el puntero de las encuestas lo ocupaba Hillary con un 90% de probabilidades de ganar si las votaciones fueran ayer, este día a partir de las 5:00 de la mañana (hora local de Washington) abrieron las casillas a los votantes.

Estados Unidos se rige por seis horarios distintos debido a la gran extensión territorial que tiene y por ello tanto la apertura como el cierre de las casillas es progresivo la casillas que más tarde abren es a las 10 de mañana .

Hillary Clinton ya acudió a votar esta mañana en Chappaqua, en el estado de Nueva York, mientras que se tiene previsto que Donald Trump lo haga en la Ciudad de Nueva York.


Las Más Leídas