El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 6 con droga; menor intentó sobornar con $400 a policías

Como parte de patrullajes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en combate a la venta de drogas, arrestaron a seis, entre ellos, dos menores, y uno de éstos incluso intentó soborno.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 06 Noviembre 2016 10:31

A los detenidos los sorprendieron con droga, la cual presume la autoridad, intentan vender.

Uno de los menores detenidos incluso quiso sobornar a los agentes.

La primera detención ocurrió a las 16:21 horas de ayer sábado en el cruce de las calles Amado Nervo y la avenida Ramón Rayón de la zona Centro, cuando los elementos preventivos observaron a un sujeto discutiendo fuertemente con una mujer, por lo que al atender la situación le localizaron Juan Manuel A. R. de 21 años de edad, 4 envoltorios de polietileno con una hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana.

La segunda detención fue a las 19:05 horas de ayer sábado en la avenida 16 de Septiembre de la Zona Centro,  se detuvo a Arturo R. S. de 52 años de edad  tenía en su poder 4 envoltorios de plástico, con una hierba seca de color verde, con las características propias de la marihuana. 

La tercera detención se dio a las 20:00 horas de ayer sábado sobre la calle Desierto de Qatar del fraccionamiento Parajes de Oriente, se realizó la detención de un joven de 17 años, se le aseguraron 6 envoltorios de polietileno, con una hierba seca de color verde, con las características propias de la marihuana.

La cuarta detención la registraron en su reporte los elementos a las 21:10 horas de ayer sábado sobre la calle Mariano Samaniego de la colonia Bellavista, donde se realizó la detención de un sujeto que con 4 envoltorios de polietileno, con una sustancia química de color blanco, con las características propias de la cocaína en polvo.

La quinta detención ocurrió a las 21:30 horas de ayer sábado sobre la calle Montes Urales de la colonia La Cuesta, donde se realizó la detención de Alan G. de 19 años de edad, se le decomisó un envoltorio de polietileno, con una hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, con una cantidad como para forjar 5 cigarrillos, 

La sexta detención se registró a las 22:00 horas a de ayer sábado en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y calle Trigal de la colonia Santa Rita, se detuvo a un joven de 17 años de edad, se le aseguró un envoltorio de polietileno, con una hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, además intentó sobornar a los agentes municipales con 400 pesos a cambio de su libertad.      

Posteriormente los detenidos en las diferentes intervenciones los consignaron en calidad de presuntos responsables ante la autoridad investigadora correspondiente para que sea ahí en donde determinen responsabilidades  por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas según les corresponda.


Las Más Leídas