El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a uno por abusar de su hija, y a otro por violar a menor

La Fiscalía a través de agentes adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, arrestó a Juan Gabriel G.M. y a Gustavo G.P. por violación en hechos distintos.

Por: Redaccion 04 Noviembre 2016 16:01

El primero de los casos sucedió el 1 de octubre del año en curso, cuando Juan Gabriel visitó su hija de 3 años para llevarla a fiesta.

El padre avisó a la abuela de la menor que la regresaría hasta el día siguiente debido a que ya era muy tarde y no había transporte colectivo.

Al día siguiente, cuando la menor llegó a su abuela materna, emitió quejas en varias ocasiones de que le dolían sus partes íntimas, momento en que la abuela la cuestionó y la menor le dijo lo que su papá le había hecho. Admitió que le pasó varias veces anteriores cuando el padre pasaba por ella, quien la violaba.

En el segundo caso arrestaron a Gustavo G.P. mediante orden de aprehensión girada por juez de control, por hechos el 27 de octubre a las 6:30 am, cuando la víctima iba a la escuela por el cruce del Bulevar Óscar Flores y Ramón Rivera Lara, lugar donde coincidió con el hoy imputado, y con arma de fuego la obligó a irse con él hasta tapias  en el eje vial Juan Gabriel, donde la violó. 

La menor, acompañada de sus familiares acudió a la Fiscalía General del Estado, a interponer la denuncia correspondiente. 

Ambas personas fueron trasladadas al Cereso Estatal número 3, donde el juez que los requiere les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas