El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a maestros jubilados de la Escuela Normal del Estado

La dirección y representación sindical les entregaron placas de reconocimiento por sus años de servicio.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Noviembre 2016 09:29

Fueron entregados reconocimientos a maestros que recibieron su jubilación de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal “Luis Urias Belderráin”, luego de haber cumplido cabalmente su tiempo requerido de servicios a la Educación Pública.

Entre los maestros que recibieron el reconocimientos se encuentra la Maestra María Graciela González Gallegos, el maestro Guillermo Rizo Ruiz y el maestro Rodolfo Cárdenas Suberza.

El acto se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo de la Sección 42 del SNTE, encabezado por la directora del plantel Lidia Trinidad Holguín Ruiz, que se mostró satisfecha por el trabajo realizado por los docentes festejados.

Igualmente hicieron acto de presencia el Coordinador del Nivel de Educación Superior de la Sección 42 del SNTE Maestro Sergio Armando Prieto Ceniceros, así como el Secretario de la Delegación Sindical DII-1 de la Escuela Normal del Estado, Maestro Salvador Castañeda Escobar y directivos de la institución, quienes junto con la directora entregaron placas de reconocimiento a los maestros que cumplieron con su tarea de formación de docentes.

Luego de la entrega de la placa de reconocimiento, la directora del plantel dedicó palabras de felicitación y reconocimiento por la entrega y dedicación de los maestros que alcanzaron su jubilación, quienes fueron felicitados y muy aplaudidos por personal docente y administrativo que acudió al festejo.

El momento fue aprovechado para ofrecer una rica comida con vinillo generoso y música ambiental, que entre todos disfrutaron y compartieron con los festejados. Felicidades.


Las Más Leídas