El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asisten a fiesta de Día de Muertos; aparecen degollados

Cuatro estudiantes de preparatoria en Morelos planeaban asistir a una fiesta por el Día de Muertos pero fueron encontrados horas más tarde degollados y golpeados.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2016 07:37

Justo en el Camino a la Nopalera del municipio de Yautepec fue donde encontraron sin vida a cuatro adolescentes que pretendían asistir a una fiesta por el Día de Muertos pero fueron encontrados sin vida horas más tarde.

Las cuatro víctimas fueron degolladas y golpeadas, todos estudiaban en la preparatoria de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), sólo tres de ellos fueron golpeados y degollados en el lugar ya que el cuarto presentaba un disparo en la cabeza.

Según el reporte de las autoridades los cuatro habrían acudido al poblado de Ticumán en el municipio de Tlaltizapan, también dieron a conocer que tienen entre 15 y 16 años de edad estudiantes de preparatoria.

Las identidades son Alberto Emilio, de primer semestre, grupo G; Alejandro de segundo semestre, grupo C; Francisco Emiliano, de segundo semestre, grupo F, y Melesio, de segundo semestre, grupo A.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables del crimen.


Las Más Leídas