El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con droga e intentaron sobornar a policías

Cuatro personas fueron detenidas por intentar sobornar a policías luego de que los sorprendieron con droga, en distintos puntos de la ciudad.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2016 15:36

El primer caso se presentó en las calles Jacinto Carro y Leonardo Bernal de la colonia Coronel, alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte, los agentes observaron a tres sujetos que intentaron correr al ver la unidad policiaca, por lo que al darles alcance y realizarles una revisión, les encontraron tres dosis de marihuana.

Los sujetos, identificados como Manuel H. O. de 38 años de edad, Enrique G. K. de 35 y Jaime F. H. de 30 intentaron sobornar a los policías con 520 pesos para que no los detuvieran.

En otra intervención, alrededor de las 17:40 horas de ayer, en las calles Mar del Sur y Paseo del Sur, agentes detectaron un vehículo Hyundai azul que era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Por lo que de inmediato los elementos preventivos le marcaron el alto y tras una revisión le localizaron una caja de cigarros que contenía marihuana, por lo que ofreció 30 dólares y 70 pesos.

Ante esta situación, los agentes arrestaron a quien se identificó como Juan H. P. de 25 años de edad. 


Las Más Leídas