El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: narcos descargan droga frente a turistas en España

Un video captado por un turista en una playa de España se volvió viral pues a plena luz del día narcotraficantes descargan droga de una lancha en el puerto a la vista de todos.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2016 08:56

En la playa de Tres Piedras, ubicada en Cádiz, España unos turistas quedaron atónitos luego de ver cómo los narcotraficantes operan a pleno luz del día y a la vista de todos sin importarles nada.

Uno de ellos decidió grabar con su celular y compartir el momento en que ellos sin preocupación ni prisa descargan la droga frente a los turistas que están en la terraza de un bar, incluso se escucha cuando alguien en inglés dice “es increíble”.

Los turistas no caben de asombro pues ninguno esperaba ver eso en su viaje recreativo, una cara de España que muestra la impunidad en que viven pues los habitantes del lugar han visto muchas situaciones similares a la compartida.

El video se volvió viral rápidamente y ha sido compartido en redes sociales y plataformas de video pues aunque no es un tema alejado, sí sorprende que lo hagan con tal naturalidad.


Las Más Leídas