El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra a una chica en su baño ¡y no la conoce!

Un chico en Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida cuando al buscar chicas en Tinder, encontró el perfil de una joven que se había tomado una foto en su baño y él ni siquiera la conocía.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 13:08

Mark Kowalczyk decidió conocer unas cuantas chicas en Tinder y lo último que esperaba es que una de ellas tuviera una foto de perfil en su baño sin que siquiera se conocieran, motivo por el cual decidió buscarla.

Recurrió a su cuenta de Twitter para que entre sus amigos dieran con la misteriosa chica y así poder saber porque ella había estado en su baño, rápidamente el tuit se hizo viral y fue compartido unas 15 mil veces y recibió más de 50 mil me gusta suficientes para que llegaran a la misteriosa chica.

Entonces ella decidió contestar y aumentar un poco más el misterio de su presencia en la casa de Mark, con otra fotografía le dijo “estuve también en tu porche”. La chica de la foto resultó ser Jenna Zagrodnieck, de 19 años, quien había ido a una fiesta en casa de Kowalczyk aunque no lo conocía, se tomó una selfie en el baño y la usó de perfil.

Finalmente Mark y Jenna se pusieron de acuerdo y se encontraron en Halloween para conocerse en persona.


Las Más Leídas