El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Montará SSPM operativo de vigilancia en panteones hoy y mañana

Debido a las fechas los panteones registran una gran cantidad de visitas es por ello que Seguridad Pública Municipal montará un operativo de seguridad los días 01 y 02 de noviembre.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 12:08

Por el Día de Muertos los panteones reciben miles de visitas y para que las personas puedan asistir en total calma Seguridad Pública se encontrará resguardando el interior  y exterior de cementerios que se tienen ubicados con mayor afluencia de personas en la ciudad, sobre  todo los panteones municipales.

Aunque no precisaron cuántos sí informaron que será un importante número de agentes de la Policía Municipal que mantendrán cubiertos también los alrededores de estos lugares,  siendo resguardados para evitar  que se dé  el robo de vehículos y de autopartes.

esperan tener saldo blanco a favor de la ciudadanía, tanto de los que van a visitar a sus familiares difuntos  como los que van a comerciar algún tipo de producto.

Lo anterior siempre en coordinación con las diferentes autoridades como la Dirección General de Tránsito Municipal, Protección Civil, Rescate,  Bomberos y Cruz Roja para el servicio, comodidad  y seguridad  de los ciudadanos.


Las Más Leídas