El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los independientes serán la sorpresa en 2018: Bronco

“Los independientes van a dar la sorpresa en el 2018” fue la declaración de Jaime Rodríguez Calderón gobernador de Nuevo León al asegurar que se quiere postular a la presidencia sin partido.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 07:32

Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco” habló sobre sus aspiraciones presidenciales y aclaró que se postulará sólo si tiene buenos resultados como gobernador y declaró que los independientes darán la sorpresa en 2018.

En una entrevista concedida a Imagen Televisión declaró: “Si resuelvo los problemas de Nuevo León voy a estar en la boleta. Iré solo. Para no tener compromisos con nadie. Y limpiar el país. Hay que tantearle el agua a los camotes…A lo mejor nadie vota por mí ¡Ni mi vieja!”.

Habló acerca de las críticas en su contra y dijo que lo hacen porque saben que su figura representa la nueva independencia del país y por ello tratan de desprestigiarlo, además agregó que el no obtuvo la gubernatura por empresarios.

“Soy el único gobernante de este país que ha dado el teléfono. Y yo lo contesto. No tengo asistente ni secretaria ni mayate”, y dijo que seguirá apostando por su peculiar forma de gobernar.


Las Más Leídas