El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así haría México el muro de Trump

Arquitectos del Estudio 3.14 crearon una ilustración de lo que sería el muro de Donald trump en caso de que gane la presidencia, como parte de un proyecto para diseñar el muro fronterizo.

Por: Redaccion 31 Octubre 2016 13:14

El muro sería una gran pared color rosa mexicano y el proyecto fue bautizado como “la bella perversidad de Donald Trump”, este iniciaría desde el Océano Pacífico hasta el Golfo de México para que abarque los 3 mil kilómetros de frontera.

Al respecto uno de los creadores dijo “Ya que México pagará por el muro fronterizo, es justo que el país haga una contribución estética a él. En honor del renombrado arquitecto mexicano Luis Barragán, quien fue famoso por sus grandes paredes y colores brillantes, la división imaginaria es rosa”.

Además de eso realizaron un esquema de cómo sería la posibilidad del acomodo de los puestos pues tendría varios niveles según lo imaginaron y agregaron el boceto a su proyecto.

Además para seguir con la ironía del proyecto le diseñaron un centro comercial y un mirador para que los americanos puedan observar el paisaje mexicano.


Las Más Leídas