El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona cobijas y chamarras en la campaña "Arropa a un Migrante"

Con el fin de brindar abrigo a los cientos de migrantes que llegan al estado, el Municipio y el Grupo Beta del INM lleva a cabo la campaña “Arropa a un Migrante” y “Migratón 2015”.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2015 15:30

En dicha campaña se busca la recolección de chamarras y cobijas, así como de juguetes para las personas que día a día buscan internarse en los Estados Unidos y llegan sin nada a Chihuahua.

Fue el día de hoy en Ascensión que iniciaron ambas campañas, con la presencia del presidente municipal, Sergio González Sarabia; del comandante de la Guarnición Militar en Palomas, General Brigadier DEM, Vicente Antonio Contreras Gómez; del recaudador de Rentas, Osvaldo Blancas; así como de regidores de este Ayuntamiento.

Por su parte WIlfrido Campbell Saavedra delegado federal del INM comentó: “Ser solidario con las personas que nos necesitan, no es dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos”.

Cabe destacar que en lo que va del año los integrantes del Grupo Beta Palomas ya atendieron a mil 500 migrantes a quienes les brindaron primeros auxilios, agua, el traslado a un albergue, la entrega de cartas de descuento para viajar a su lugar de origen y cuando es necesario también les apoyan con ropa.

Ambas campañas concluirán este 23 de diciembre, por lo que las personas interesadas en apoyar la causa pueden comunicarse a los teléfonos 69 2 00 26 extensión 117 y al celular 636 699 06 89, para más información.


Las Más Leídas