El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa con un cuchillo

Ayer por la noche una mujer pidió ayuda de las autoridades luego de que su esposo la golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo en la colonia Portal del Roble.

Por: Redaccion 30 Octubre 2016 12:26

Alrededor de las 22:00 horas una mujer pidió ayuda a través del número de emergencias debido a que su esposo la golpeó y amenazó con matarla momentos antes, motivo por el cual acudieron al llamado agentes municipales.

Fue en el cruce de las calles Portal de Abedul y Puerto Vallarta hasta donde llegaron los agentes para atender el llamado de la mujer que fue víctima de violencia doméstica y que al temer por su vida decidió llamar a las autoridades.

Al entrevistar a la víctima, denunció que minutos antes su esposo la golpeó y amenazó con matarla con un cuchillo que tomó en una de las habitaciones, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Arturo S. C. de 43 años de edad, mismo a quien se le aseguró un arma blanca de aproximadamente 15 pulgadas de hoja afilada.

Posteriormente el presunto responsable fue consignado junto con la evidencia asegurada ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades  por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar, lesiones dolosas y amenazas.


Las Más Leídas