El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Excandidato de MORENA pide a AMLO pruebe que recibe "hueso" de Corral

Tras las acusaciones de López Obrador, Javier Félix lo retó para que en las próximas 72 horas presente pruebas de la presunta corrupción que cometió como asesor de Gobierno.

Por: Edith Rodríguez Ch. 30 Octubre 2016 09:45

A través de desplegado, el ex candidato a la gubernatura por Morena, Javier Félix Muñoz, señaló que fue en octubre de este año cuando después de aceptar ser asesor del Gobernador, el Presidente Nacional de su partido lo acusó de tener enfermedad que sólo la cura con "el oro y con 1 hueso".

Al respecto, Félix Muñoz respondió a Andrés Manuel López Obrador y lo retó para que presente a la opinión pública las pruebas que tenga sobre de actividades corruptas de su parte.

"Si tiene pruebas de 1 sola actividad corrupta de mi parte, como asesor del Gobernador del estado, a que las presente a la opinión pública en las próximas 72 horas, o quedará como vulgar difamador, que es muy bueno para hablar y muy malo para comprobar", (SIC) dicta el documento que dirigió Javier Félix a AMLO.

Además, agregó que su intervención como asesor del Gobernador Javier Corral es "completamente gratuita y de buena fe" y señaló que así lo contrataron y así aceptó él .

"Andrés Manuel: aún reconozco y valoró positivamente tu campaña por la Presidencia de la República, ojalá que estas palabras te sirvan para reflexionar, por el bien de México y el bien de tu campaña. No te considero mi enemigo simplemente pensamos diferente, espero que te vaya bien en tu campaña por la Presidencia de la República que no considero 1 hueso, sino la oportunidad de servir a la nación y sus mejores causas, la soberbia es mala consejera", finalizó


Las Más Leídas