El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jennifer López y Marc Anthony cantarán para Hillary

Jennifer López y Marc Anthony darán un concierto en apoyo a Hillary Clinton en la ciudad de Miami, la candidata demócrata estará presente como parte de la campaña a una semana de las elecciones.

Por: Redaccion 30 Octubre 2016 08:11

El concierto de música latina tendrá en su cartelera a Jennifer López, Marc Anthony, Gente de Zona y la Gozadera en el escenario y es con el fin de que la comunidad latina muestre su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Luego de que el FBI reabrió la investigación sobre el escándalo de los correos electrónicos hubo rumores de que ella no asistiría, sin embargo su equipo de campaña corroboró este día que sí estará presente y que la anunciará Jennifer López.

Lo único que podría cancelar el concierto gratuito es que durante la madrugada se presentó lluvia en Miami y se trata de un evento al aire libre, antes de este evento Clinton encabezará un mitin electoral en Daytona Beach,en el centro de Florida.

Según el programa, está previsto que tanto Jennifer López como su exmarido, el salsero Marc Anthony, hagan comentarios desde el escenario.


Las Más Leídas