El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padrés y Javier Duarte “caerán pronto”: Raúl Cervantes

Raúl Cervantes Andrade, recién nombrado procurador general de la República, declaró que habrá respuesta pronta del Estado Mexicano en los casos de Padrés y Duarte.

Por: Redaccion 28 Octubre 2016 17:33

“Tiene que haber una respuesta del Estado mexicano muy pronto, llevarlos a juicios y un muy buen juicio para que lo que está sustentado en la etapa procesal que se lleve se pueda llegar a una sentencia”, declaró el procurador sobre los casos de Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz; y Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora.

Asimismo detalló que están “muy cerca” en la PGR de detener a ambos y llevarlos ante la justicia.

Detalló que las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y en apoyo con las instituciones de inteligencia, a fin de dar con el paradero de ambos.

A Padrés lo señala el actual gobierno por dobles nóminas, quebrar el sector salud, daños a infraestructura y mal manejo de finanzas de Sonora.

Javier Duarte por su parte tiene denuncias por enriquecimiento ilícito, desvío de recursos, corrupción y manejo de empresas “fantasma”.

La comisión anticorrupción del PAN sancionó a Padrés al retirarle derechos de militancia e investigan el caso, mientras que el PRI expulsó a Duarte de sus filas.


Las Más Leídas