El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves cierra con 5 ejecuciones; octubre supera las 80 víctimas

Luego de la ola de violencia que azota a la ciudad, cinco personas perdieron la vida en hechos violentos durante este jueves, por lo que la cuenta de ejecuciones en octubre supera las 80.

Por: Redaccion 28 Octubre 2016 00:49

La primer víctima fue localizada alrededor de las 11:30 de la mañana en el cruce de las calles Eslovaquia y Costa de Marfil, justo detrás del Aeropuerto Internacional Abraham González, en donde agresores abandonaron el cadáver.

Horas más adelante sobre el cruce de las calles Morelia y Vista del Mar de la colonia Vistas del Valle, sicarios acribillaron a individuo de entre 30 a 35 años de edad el cual quedó dentro de su automóvil Spark en color blanco.

La tercer ejecución ocurrió al sur de la ciudad en el fraccionamiento Urbi Villa, después de que hombres armados atacaron a la víctima dentro de su casa, tras hablarle por su nombre.

Cerca de las 22:00 horas otra pareja fue el blanco de sicarios que los interceptaron al salir de bar “Simpson”, en donde hasta el momento informaron que solo murió el masculino, mientras que la fémina fue trasladada herida al hospital más cercano.

Ya para finalizar el violento jueves, el recepcionista de motel "ManPort", de la zona centro, murió tras recibir diversos impactos de bala.

En lo que va del mes, 82 personas murieron en hechos violentos, por lo que octubre es ahora el mes más violento del 2016.


Las Más Leídas