El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestran a hija de General de Justicia Militar

Las autoridades confirmaron el plagio de la hija del general de Justicia Militar Luis García Arévalo la tarde de ayer en la autopista México-Querétaro.

Por: Redaccion 27 Octubre 2016 08:44

Según el periódico La Jornada, fuente a legadas revelaron que el secuestro fue realizado por una camioneta blanca que le cerró el paso al automóvil donde viajaba la hija de García Arévalo a la altura del kilómetro 100 de la autopista México-Querétaro.

Hablan de que fueron varios sujetos quienes bajaron de la camioneta y la obligaron a subir con ellos, anteriormente la mujer había desempeñado un cargo en la subdirección de Justicia Militar durante el 2014.

Luego de darse a conocer la terrible noticia el caso fue tomado por autoridades federales quienes ya realizan investigaciones acerca del caso para dar con el paradero de la hija del general de Justicia Militar.

En 2014, el general García Arévalo ascendió al grado de general brigadier, y en 2014, como subdirector de Justicia Militar, participó en la inauguración del Diplomado 'Sistema Acusatorio y sus Implicaciones Teórico-Prácticas', que fue dirigido a personal militar, y que se llevó a cabo en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


Las Más Leídas