El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supuesto hijo de Juan Gabriel reclama parte de la herencia

Joven estadounidense asegura ser hijo biológico del “Divo de Juárez” Juan Gabriel y reclama que la herencia de su padre sea repartida entre hijos en partes iguales.

Por: Germán Ortega Q. 27 Octubre 2016 00:42

Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años de edad anunció por medio de la cadena de televisión Univisión, que quiere conseguir “lo que es justo” y que la herencia de su padre sea dividida en partes iguales.

En dicha transmisión al igual aseguró que lo que pretende es que su supuesto hermano Iván, principal administrador de los bienes, le tome en cuenta, ya que desde la muerte del divo, Joao Gabriel solicitó ver el cuerpo antes de que lo cremaran, sin embargo no le concedieron la petición.

A dos meses de su muerte, Joao dijo sentirse sin consuelo, “Quería ver el cuerpo de mi papá, quería darle besos (...) pero ellos no me dieron ese chance. La cremación nunca fue el deseo de mi papá”.

El joven dio a conocer que Juan Gabriel le ayudaba económicamente desde su nacimiento, y que le dio su apellido, “Estoy dispuesto a hacerme alguna prueba de ADN y mostrar a todos que soy hijo legítimo del gran cantautor” recalcó durante la entrevista.

Abogados de Joao en Miami interpusieron ya la demanda, donde reside Iván con tres hermanos, para solicitar su parte de la herencia, según dijo a la televisora la abogada Annalie Álvarez.


Las Más Leídas