El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las Chivas derrotan de visitante al América y pasan a la gran final

Luego de intensa semifinales Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su pase a la final de la Copa Corona MX, tras vencer a su máximo rival en penales por 4-3.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 23:47

El histórico Estadio Azteca abrió sus puertas nuevamente para dar comienzo a otro “Clásico de Clásicos” en donde las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, pelearon por el pase a la gran final donde ya el Querétaro esperaba rival.

Desde el inicio las Chivas demostraron mejor desempeño y más control del balón, sin embargo apenas el minuto 20 el mediocampista Michael Arroyo, aprovechó gran jugada de su compañero  Oribe Peralta y anotó el primer tanto de la noche.

Ya en el segundo tiempo, durante tiro de esquina por derecha Alan Puldo logró el empate después de que el esférico quedó suelto en el área chica.

Tras terminarse el encuentro 1 - 1 llegaron los angustiosos penales, en donde Paolo Goltz y Osmar Mares por parte del América, no pudieron concretar sus envíos, a diferencia de la única falla de Chivas por parte de Alan Puldo, por lo que el marcador final fue 4 - 3.


Las Más Leídas