El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple lanzará aplicación para televisión

Apple  lanzará una aplicación de televisión llamada Apple TV la cual hará recomendaciones de programación basada en las preferencias del usuario.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 13:03

Esta aplicación permitirá también a los usuarios conocer nuevos programas de televisión que estén relacionados con sus gustos y con la programación que frecuentemente ven, según fuentes es en esta semana que harán el lanzamiento.

La información la dio a conocer hoy USA Today, citando a fuentes anónimas que pidieron no ser reveladas pues se trata de información muy importante para la empresa fundada por Steve Jobs.

El nombre tentativo que tendrá la aplicación es el de “The Watch List”. La aplicación recomendará programas a los usuarios basándose en el contenido que vean en su Apple TV.

Hasta ahora, Apple no ha ofrecido información oficial respecto a la nueva aplicación, ya que el anuncio se haría este jueves durante un evento especial de la compañía californiana.

The Watch List, que cambiaría de nombre al ser anunciada, llegaría como parte de la más reciente actualización del Apple TV, el cual sufrió una transformación mayor el año pasado, cuando se lanzó la nueva versión del dispositivo, que lo convirtió en una especie de iPhone gigante, al incluir aplicaciones que se muestran en el televisor.


Las Más Leídas