El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ICHIJUV: Acertó Corral, pero existen inconformidades: Escobedo

Manuel Escobedo, líder estatal juvenil del PAN aseguró que Javier Corral acertó con la designación de Marisela Terrazas en el ICHIJUV aunque admitió que existen algunas inconformidades en las bases.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Octubre 2016 10:36

Mencionó que Marisela es buen perfil y que como PAN Juvenil respaldarán la decisión del gobernador Javier Corral, aunque permanecerán al pendiente de las acciones en materia de juventud que realice la dependencia.

Escobedo agregó que como en cualquier nombramiento existen comentarios a favor y en contra, éstos últimos principalmente del sector juvenil panista que participó activamente en campañas.

"Vamos a trabajar en conjunto para dar mejores resultados, como en todo existieron comentarios en pro y contra porque había otras propuestas pero respetamos todos los puntos de vista, dijo.

Cabe mencionar que el día de ayer, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, nombró a Marisela Terrazas como directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, misma a quien identifican con el movimiento independiente, lo que causó inconformidad en el sector juvenil del PAN.


Las Más Leídas