El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ICHIJUV: Hay buenos perfiles en el PAN, respeto a Corral: Hernández

Agustín Hernández, dirigente municipal del PAN Juvenil afirmó que respetan la decisión de Javier Corral sobre el ICHIJUV, pero consideró que hay buenos perfiles también dentro de las filas azules.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Octubre 2016 10:07

Ante el nombramiento de Marisela Terrazas frente al Instituto Chihuahuense de la Juventud, a quien identifican con el movimiento independiente, Hernández afirmó que le dan el beneficio de la duda a la nueva funcionaria y saben que tiene capacidad para este encargo.

Detalló que continuarán con el trabajo desde la trinchera que ocupan, especialmente con el Colectivo "Actuemos Hoy" que junta liderazgos de las izquierdas.

"A los jóvenes panistas no les fue fácil, peleamos en las elecciones del 2010, 2012, 2013 y 2015 donde fueron derrotas, pero continuaremos en el trabajo, existe el bono democrático y atenderemos siempre la convocatoria del gobernador": dijo.

Agregó que de forma natural como a todo el gobierno, le darán especial seguimiento al tema de la juventud y que sea lo mejor para este gran sector de la entidad.


Las Más Leídas