El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con lágrimas "Porky" pide no lo extraditen a México

Diego Cruz Alonso mejor conocido como uno de los “Porkys” de Veracruz compareció ante una corte española y se declaró inocente, entre lágrimas pidió no ser extraditado pues dijo todo es una mentira.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 09:01

Diego Cruz de 21 años fue detenido en Madrid acusado de violar a una menor de edad en Veracruz por lo que se negó a ser extraditado y dice que todo es parte de una extorsión de parte del padre de la joven.

Durante la comparecencia ante la Audiencia Nacional española explicó cómo el padre de la menor les sacó un arma, les amenazó de muerte, les pidió el dinero a cambio de no denunciarlos y les obligó a grabar un vídeo disculpándose por una violación de la que se ha declarado inocente.

Además de que agregó la supuesta violación fue en enero de 2015 y la denuncia la hicieron hasta mayo del mismo año, indicó que el padre de la joven los espió a él y los demás acusados durante varias semanas por ser de familias adineradas.

Luego de esto el joven alega que el hombre que los acusa se valió de un socio para citarlos en su despacho, lugar donde grabaron el video donde aparecen disculpándose por una supuesta violación, pero en realidad fueron amenazados con un arma y les pidieron 4 millones de pesos o los mataban a todos.


Las Más Leídas