El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos chicas rusas publican en redes tortura y asesinatos de animales

Dos jóvenes rusas causan verdadero alborotó mundial al subir a las redes sociales, sus prácticas de tortura y asesinatos contra animales domésticos.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 01:57

El portal de noticias ruso ‘RIA Novosti’, detalló que las dos jóvenes procedentes de la ciudad de Jabárovsk, tienen en sus distintas cuentas fotos y videos de como torturan, matan y desmembran a animales.

Según los defensores de los animales del grupo‘‘flashmob’, las chicas son estudiantes de la universidad de Jabárovsk, y al parecer conseguían perros y gatos a través de anuncios de venta y refugios.

Tras divulgarse la historia las chicas fueron identificadas y detenidas, la primera de ellas fue arrestada en Jabárovsk, y la segunda en el aeropuerto de Novosibirsk cuando intentaba huir a San Petersburgo.

Los defensores tuvieron oportunidad de presentarle el suceso al presidente Vladímir Putin por medio de videollamada, en donde le solicitaron la necesidad de dar severo castigo a las dos chicas, que indignaron en todo el mundo.

Cabe señalar que prevén que el próximo 5 de noviembre convoquen en Jabárovsk gran manifestación para pedir mejor castigo correspondiente a la gravedad del delito de las jóvenes, además de otras acciones.


Las Más Leídas