El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan Vivebús; las 17 alimentadoras regresan a concesionarios

A partir de mañana el Estado entregará a los concesionarios 17 rutas alimentadoras del Vivebus, informó Doroteo Zapata, líder de la CTM quien aseguró que ya pagan los salarios a los choferes.

Por: Miguel Fierro Serna 25 Octubre 2016 16:01

Esto es el primer paso para buscar una solución de fondo al problema de transporte público, así lo anunció Doroteo Zapata líder de la Confederación de Trabajadores de México en exclusiva para Tiempo.com.mx, quien también mencionó que hay un avance sustancial para que el público en general tenga un mejor servicio.

La ruta troncal continuará siendo operada por el Gobierno y los concesionarios asumirán 17 rutas hasta ahora administradas por el Estado y tomarán la responsabilidad de ofrecer mejor servicio.

Igualmente, destacó que a partir de ya iniciaron el pago de los salarios a los choferes.

El líder cetemista sostuvo una reunión esta mañana con el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, para revisar las soluciones al sistema de transporte.

Con esto se liberará la estructura operativa en favor de los concesionarios, a quienes se les respeta sus derechos, al igual que a los choferes.


Las Más Leídas