El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto armado a bordo de Jeep en carretera a Cuauhtémoc

Un sujetos armado que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee fue detenido en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua esta tarde a la altura del kilómetro 17.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 13:52

La captura generó fuerte movilización en la zona por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Federal.

El incidente fue después de las 13:00 horas y decenas de patrullas de diversas corporaciones acudieron al lugar.

El mismo fue acordonado por la policía investigadora, pero se desconoce si es para recabar evidencia o simplemente para esperar a que llegue el ministerio público, de fe de lo asegurado y lo lleven al corralón.

Trascendió de manera extraoficial, que la captura es de un importante delincuente, pero esto lo dará a conocer la Fiscalía General del Estado en las próximas horas.

Según informó comunicación social de la Policía Municipal llegaron patrullas al lugar en apoyo, pero los agentes estatales les indicaron que ya tenían control de la situación así que no participaron en el operativo.

Por su parte, la información oficial de la Fiscalía General del Estado es que lograron detener a una persona y aseguraron dos armas calibre .40 milímetros, además de la camioneta Cherokee.


Las Más Leídas