El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prestarán servicios a ciudadanos en panteones este 2 de noviembre

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez  dio a conocer que este próximo 2 de noviembre prestarán varios servicios a los ciudadanos cuando acudan a los cementerios.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 15:11

Esto con el fin de que puedan arreglar las tumbas de sus difuntos y tendrán agua gratuita, información sobre su ubicación, en el auxilio para localizar a parientes o padres de niños extraviados,  préstamos de herramientas, auxilio vial, apoyo médico y transporte gratuito hacia el Panteón San Rafael, entre otras.

Rodríguez Santillanes recomendó a los ciudadanos identificar a los empleados municipales ya sea por su gafete, chaleco o la unidad que conduce para se acerquen a ellos y soliciten el apoyo que requieran.

Dijo que por tratarse de un día de entre semana, todo el personal municipal estará disponible para apoyar a la ciudadanía en cada uno de los camposantos municipales, iniciando labores desde las 7 de la mañana, para culminar hasta que la mayoría de las personas se haya retirado del cementerio.

Para finalizar, Rodríguez Santillanes exhortó a quienes tengan la intención de acudir ese día  o días, en previos o posteriores, a que lo hagan con precaución y, sobre todo, a que obedezcan las indicaciones de la autoridad.


Las Más Leídas