El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cuatro asaltantes en Centro y sur de la ciudad; uno estaba armado

En distintos operativos arrestaron policías municipales a cuatro asaltantes, donde destaca sujeto armado que operaba en la colonia Esperanza.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 14:01

En todos los casos los afectados denunciaron el robo de sus pertenencias con violencia.

Dos de los detenidos robaron a grupo tres mujeres en la colonia Quintas Carolinas. A los sujetos los identificaron como Alan Ch.O. y Jesús Luis F.G. quienes habían cometido los hurtos durante la noche y se habían adueñado de tres celulares y dos bolsos de mano con tarjetas bancarias.

Ericka Janeth A. H. le quitó una cantidad en efectivo a un hombre de 75 años cuando se encontraba en las calles 21 y Aldama de la zona centro. Con la descripción de la fémina, los agentes dieron con ella durante breve recorrido aún con el dinero en su poder y con navaja de oficina con la cual amenazó al adulto.

En la colonia La Esperanza arrestaron a joven de nombre Adrián M.D., de 23 años, quien le arrebató celular marca ZTE a mujer que en las calles 30 de abril y 16 de julio. La fémina hizo la descripción del responsable a los agentes que acudieron a su servicio y como característica adicional dijo que el hombre portaba una bolsa cangurera en donde introdujo el teléfono. Asimismo le encontraron cargador abastecido con cartuchos calibre 9 mm., por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, junto a los demás supuestos autores de robo con violencia.


Las Más Leídas