El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actor de "Hasta que te conocí" ahora es chofer de Uber

La mayoría de las personas piensa que los actores ganan mucho dinero pero Pablo Azar actor de la serie “Hasta que te conocí” de Telemundo y TV Azteca tuvo que buscar empleo como chofer de Uber.

Por: Redaccion 23 Octubre 2016 09:04

El actor que frente a las cámaras es todo un galán y que en su último proyecto la exitosa serie “Hasta que te conocí” personificó al papá de Juan Gabriel, cuenta como al principio se avergonzaba de tener que ser chofer de Uber porque su bajo salario en la televisión no le alcanzaba pero después rectificó y supo que todo trabajo es digno y más si eso lo hace salir adelante como hoy en día el lo ha logrado.

“Al principio me avergonzaba de esto.  Nuestros fans de América latina que ven las telenovelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y que vivimos en Beverly Hills” el actor de la exitosa serie “Hasta que te Conocí” declaró que ya no le alcanzaba para sus gastos del mes y por ello tuvo que buscar este trabajo.

Durante una entrevista reveló que en una ocasión tuvo la oportunidad de llegar en un auto de lujo a una premiación e incluso pasar por la alfombra roja y después del evento tuvo que regresar a trabajar como chofer algo que le hacía sentir mal.

Además de que dijo no es el único actor que en busca del sueño americano encuentra este tipo de dificultades en el camino ya que varios de sus compañeros batallan para pagar sus cuentas mensuales.


Las Más Leídas