El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligen a Teresa Ortuño como coordinadora de Zona Norte de Bachilleres

María Teresa Ortuño Gurza fue electa para ser de los cuatro miembros del Consejo Nacional de Directores de los Colegios de Bachilleres y tendrá a su cargo la coordinación Zona Norte.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Octubre 2016 16:36

El Director General del estado de Guerrero, Juan Carlos Martínez fungirá como Presidente de la organización.

El Consejo tiene el propósito de elevar el nivel de calidad académica, cultural y deportiva, así como proporcionar equitativamente el acceso a la educación de nivel medio superior.

También de ampliar la cobertura de sistema educativo y generar reuniones para intercambiar experiencias, además de crear el proceso de mejora continua en todos los planteles.

La Directora General, María Teresa Ortuño Gurza, dijo que el Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua, en base a sus indicadores, es ejemplo a nivel nacional por su calidad educativa,  institución que continúa con el trabajo para lograr sus objetivos y refrendar su compromiso con la educación de las y los jóvenes chihuahuenses.

Los 28 titulares de los Colegios de Bachilleres que acudieron a esta reunión, compartieron sus experiencias para hacer frente a los retos de la Educación Media Superior, y contribuir desde los planteles en la formación humana y académica de los estudiantes.


Las Más Leídas