El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocultó embarazo y cuando se alivió dijo que encontró bebé

La historia de la mujer que supuestamente encontró a una bebé en la calle en pleno Día de la Madre y que conmovió a todo Argentina resultó falsa.

Por: Redaccion 22 Octubre 2016 10:25

Argentina se conmovió por la historia de Anahí Muñoz, una chica de 20 años que dijo haber encontrado a una bebé en la calle en el Día de la Madre, festejado en dicho país el 16 de octubre.

La gente estaba agradecida con ella por haberla acogido y atendido en su casa que comenzaron a llamar el caso “El Milagro del Día de la Madre”.

Anahí declaraba a los medios que “escuché el llanto de un bebé, miré para todos lados y la vi a ella desnudita, bajo la lluvia. Tampoco estaba el policía que suele estar en esa esquina, entonces decidí subirla a mi departamento para darle abrigo. Tenía el cordón umbilical atado con un hilo y un poco de tierra en el cuerpo”.

La joven relató que tras el hallazgo llamó a su hermano y ambos dieron aviso a las autoridades. La policía llegó, investigó lo ocurrido y fue en ese momento que Anahí vio caer su historia. 

El fiscal del caso, Gustavo Dalma, aseguró que al paso de los días se habían podido dar cuenta de que la historia era falsa y que en realidad   Anahí es la madre de la menor.

Ahora, Anahí es llamada “la falsa heroína” y fue internada para practicarle estudios psicólogoicos, en tanto que la recién nacida fue llevada a Maternidad Provincial para ser atendida por hipotermia.


Las Más Leídas