El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoció Juan Gabriel sólo a cuatro hijos en testamento

Aunque han salido varios supuestos hijos de Juan Gabriel, el cantautor reconoció únicamente a cuatro en su testamento.

Por: Redaccion 22 Octubre 2016 08:10

Una imagen del testamento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, señala que el único heredero de todos sus bienes es su hijo Ivan Gabriel Aguilera Salas.

Asimismo, en el documento indica que únicamente reconoce y ratifica que tuvo cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Esto pese a que es del conocimiento público que Alberto Aguilera era hijo del intérprete, así como los rumores de que habría tenido otros vástagos. Y es que aparentemente, Juan Gabriel se distanció de él cuando falleció Alberto III, en mayo de 2012, a los 23 años, por sobredosis de drogas, en El Paso, Texas.

Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia, manifestó que ésta pretende dar una entrevista “para dejar las especulaciones atrás. De quién se decía que era hijo, los demás que se decían adoptados, otros que aseguran son medios hermanos de Iván, Joan, Hans y Jean. Aquí ya no hay ninguna duda, él (Juan Gabriel), en su testamento reconoce que sólo tiene cuatro hijos, con esto se acaban las especulaciones”.


Las Más Leídas