El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto que abuso de menor de 8 años

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a hombre que en el 2013 abusó sexualmente de niño de 8 años de edad.

Por: Redaccion 22 Octubre 2016 04:01

De acuerdo con la información de este caso, el presunto responsable del delito, identificado como José Senobio García de 39 años, quedó aprehendido bajo la causa penal “77/2016” por una orden emitida apenas el 19 de octubre del 2016.

En los hechos, se informó que en el año 2013 cuando el niño contaba apenas con 8 años de edad, el adulto aprovechó que el menor se había quedado solo para someterlo a la fuerza, desnudarlo y frotarle su miembro sin lograr la penetración, ya que el niño se estuvo defendiendo y al final, el hombre desistió pero lo amenazó de matar a la madre de éste si decía algo. 

Sin embargo, el pequeño dio parte de estos hechos a su familia y fue como se inició la averiguación en contra de este sujeto que finalmente, a más de 3 años del incidente, fue aprehendido en su domicilio en el 1814 de la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Tierra y Libertad. 


Las Más Leídas