El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Que no llegó la compe *Látigo Villarreal a Bruselas con Juan Díaz *Y el Peje le trae idea a Javier Corral…

^

Por: Redaccion 21 Octubre 2016 07:18

AMLO... Algo quedó claro durante la visita del Peje Andrés Manuel López Obrador el día de ayer por Chihuahua y es que de plano no es aliado de Javier Corral.

El futuro candidato presidencial de Morena sigue dentro de los punteros en las preferencias electorales para el año 2018 y mucho se habla del papel que jugará el gobernador de Chihuahua en las elecciones, por los vínculos que tiene con la izquierda.

Sin embargo López Obrador se dejó caer en el discurso contra Corral y “amenazó” supuestamente con desenmascarar al ahora mandatario estatal, el cual a decir del Peje pertenece a la “mafia del poder”.

Obviamente que se pondrá el asunto más interesante cuando se lleguen las elecciones por que se sabe que varios colaboradores de Corral van precisamente a apoyar a la izquierda que va con López Obrador o con Mancera.

Así que llegado el momento, será interesante ver la posición que se tome desde el gobierno del estado, por que será un juego de lealtades más que interesante.

********


CON JUAN DÍAZ… En Chihuahua mientras la Sección 8 del SNTE de Rosy Hernández andan en el estira y afloja por el SEECH y los nombramientos de liderazgos del Resissste de parte de la Secretaría de Educación, el ex líder Alejandro El Látigo Villarreal, anda en Bruselas con el Juan Díaz de la Torre, secretario general del sindicato.

Alejandro Villarreal tomará ya oficialmente el cargo de representante del SNTE ante la OCDE, y precisamente acuden a una reunión internacional en materia de educación.

Ambos estarán en esta participación durante toda la semana que entra y ni modo que no platiquen del problema de Chihuahua.

**********


COMPE... Luego del anuncio de la reestructuración de puestos y tabulación de salarios, la raza anda "azorrillada", y es que aseguran que no llegó la famosa compe.

No se sabe si por falta de recurso, o cual sea el motivo, pero ayer es cuando llega el pago correspondiente de la compensación y simplemente esta no llegó.

Afirman que fue general para todos los trabajadores.

La famosa "compe" casi siempre representa la mitad del sueldo y ahora pues simplemente no llegó.

Sin embargo, en los pasillos se rumora que el 27 de octubre habrá un filtro en el personal, pues habrá que esperar.

*********


Las Más Leídas