El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan descuentos en revalidación vehicular y pago de placas

Los descuentos que se ofrecen de revalidación vehicular y pago de placas continuarán vigentes hasta el 31 de octubre  según se anunció hoy en conferencia de prensa.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 14:47

La Oficina Descentrada de Gobernación del Estado Zona Norte continuará con los beneficios otorgados a los usuarios  de acuerdo a un oficio de la nueva tabla de descuentos de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Estos apoyos a contribuyentes son para el pago de placas, revalidación vehicular, multas y actos de ejecución, a partir de un 30 a un 50 por ciento, dependiendo de los modelos de los automóviles.

Estos mismos porcentajes de descuento aplican para las multas que realiza la Oficina Descentrada de Gobernación del Estado Zona Norte, así como en cuestión de auditorías, adeudos de impuestos estatales.

Se hace una invitación a los causantes que tienen adeudos fiscales estales para que se regularicen porque ya no habrá más descuentos al respecto después del 31 de octubre, y que eviten dejar los asuntos pendientes a última horas lo que ocasionaría grandes filas en la dependencia estatal.


Las Más Leídas