El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocarán mil 500 m2 de concreto a Ortiz Mena de Parral

El Director de Obras Públicas del Municipio de Parral confirmó colocación de mil 500 metros cuadrados de concreto en menos de una semana.

Por: Redaccion 19 Octubre 2016 13:23

Al proyecto lo calificó como “el más fuerte en materia de pavimentación, el Boulevard Ortiz Mena”.

“El alcalde Alfredo Lozoya nos ha marcado un paso acelerado en materia de obra y estamos cumpliendo su instrucción como lo muestra el  concreto instalado en la calle “Villa Escobedo” en su tramo de “Río Lerma” a la escuela “Melchor Gándara””, destacó el ingeniero Ernesto Villegas.

El titular de Obras Públicas confirmó que la estrategia adoptada implica la permanente circulación por el Boulevard “Ortiz Mena”, alternando el trabajo a realizar en los carriles de la importante vía.

No descartó, que de acuerdo a como se ha logrado avanzar, se pudiera reducir el tiempo estimado de la obra a menos de ocho meses, de no encontrarse problemas mayores en materia de drenaje y red de agua potable.

Hizo hincapié en que el programa de Pavimentación es prioritario y se extenderá en todo lo posible a las diferentes calles principales de la ciudad.

La maquinaria que recibieron presenta una situación muy complicada, ante el hecho de que solo una de tres moto conformadoras está funcionando, sin embargo ratificó que se establecen ya las estrategias para no defraudar a la ciudadanía en materia de obra, incluido el estirar el poco recurso al máximo.


Las Más Leídas