El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en vivienda de la Felipe Ángeles dejó persona lesionada

Incendio que ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Felipe Ángeles dejó persona lesionada a quien le cayó parte del techo y le prendió fuego a su cabeza.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 19 Octubre 2016 08:11

El hecho lo reportaron alrededor de las 6:30 horas en vivienda ubicada en callejón a pocos metros de la calle Coyotla, en donde tres habitaciones fueron consumidas por las llamas, además de gran parte del patio por causa de las hierbas que ahí había. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio ocurrió por causa de que durante la noche los inquilinos prendieron uno de los calentones y así lo dejaron, por lo cual mientras pernoctaban el fuego alcanzó otras partes de la casa.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas antes de que alcanzaran alguna otra habitación, por lo que llegaron en dos máquinas hasta la zona.

Así mismo arribaron paramédicos para revisar al sujeto con heridas, mismo al que le vendaron la cabeza. No obstante no fue necesario que lo trasladaran al hospital a recibir mayor atención médica.


Las Más Leídas