El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin resolver impugnación en Derecho y Física para director: rector

Hasta el momento no hay resolución para las impugnaciones en el proceso de designación de director de las Facultades de Derecho y Educación Física por lo que los decanos están a cargo de ambas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 17 Octubre 2016 15:03

Así lo informó el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien dijo que el día de hoy fue la reunión de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario para la revisión de estos recursos que interpusieron en dichas instituciones.

Fue desde el 30 de septiembre cuando terminaron los plazos en la dirección de ambas unidades académicas por lo que designaron a los decanos Jesus Peinad0 y Luis Rivero Soto, directores de Ciencias de la Cultura Física y Derecho, respectivamente, en tanto no resolvieran las impugnaciones.

Al momento, aún son ellos quienes siguen a cargo pues el Rector dijo que hasta el momento no hay resoluciones para continuar con el proceso de designación de director, sin embargo, la Comisión de Honor y Justicia trata de avanzar lo más pronto posible en ello.

"Aunque hay encargados, es periodo de inestabilidad que podríamos aprovechar para enlazar las facultades con los programas que establecemos para actuación del extensionismo". "Para nosotros es muy importante sacar pronto los asuntos pero no por la rapidez descuidar el tiempo legal", finalizó.


Las Más Leídas