El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparece pero ¡su Facebook sigue activo!

Las familias de Charlie Carver y Kala Brown están aterrorizadas ante la desaparición de la pareja desde hace dos meses; además, la cuenta de Charlie sigue activa con extraños mensajes.

Por: Redaccion 17 Octubre 2016 14:45

Desde hace dos meses, la pareja desapareció cuando iba a una reunión con una amiga pues acababan de mudarse a Anderson, en Carolina del Sur. Además, los teléfonos de Charlie y Kala están desactivados.

“Es como si fueran dos gotas de agua en una sartén caliente”, dijo la madre de Charlie.

A los familiares de la pareja desaparecida les extraña que los jóvenes dejaran la puerta abierta y que no se llevaran medicinas, gafas ni otros objetos necesarios. También dejaron a su querido perro, del que nunca antes se habían separado informa 'The Washington Post'. 

Sin embargo, tras su desaparición, en la cuenta de Facebook de Charlie se han publicado mensajes extraños. Según su familia y amigos, él no publicaría dichos comentarios.

"¿De qué color es la cinta que distingue a la gente que no puede evitar meter sus narices en los asuntos ajenos?", "A veces muy de noche cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa", son algunas de las publicaciones.

Asimismo, indicaron que responde mensajes asegurando que están bien, pero sus amigos dudan que Charlie los haya escrito.

Hasta el momento, la pareja sigue desaparecida y la policía investiga su paradero.



Las Más Leídas