El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica Fiscalía a cinco víctimas de homicidios este domingo

La Fiscalía General del Estado Zona Norte identificó este día a cinco de las seis víctimas de homicidio ayer domingo en distintos hechos. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 17 Octubre 2016 13:47

El primero fue poco después de la media noche en la colonia Tierra y Libertad, en la calle Mártires de Chicago casi esquina con Adolfo López Mateos, el cual respondía en vida al nombre de José Rosario Enríquez Vallona de 33 años de edad. 

Después a las 7:00 de la noche en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Saguaro, justo frente a uno de los parques de la zona fue en donde Rubén Jáquez Ramírez de 33 años, murió a consecuencia de múltiples disparos en la cabeza y el pecho.

Alrededor de 45 minutos más tarde en el cruce de las calles Diego Lucero y Genaro Vázquez, justo a pocos metros de llegar a Plaza Sendero al costado de la avenida Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas ejecutaron a quien identificaron como Juan Carlos García Hernández de 27 años de edad.

A la 8:45 ocurrió la doble ejecución de Felipe Díaz Bernal de 48 años y José Cruz García Gómez de 46, esto en el cruce de las calles Nicacio Juradoo y Mutualismo de la colonia Municipio Libre. 

Hasta el momento no hay identificación de la última persona ejecutada de la noche en la colonia Roma.


Las Más Leídas