El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos personas con armas de fuego en distintos hechos

En distintos hechos agentes municipales detuvieron a un hombre y una mujer que estaban en posesión de armas de fuego.

Por: Redaccion 16 Octubre 2016 11:25

La primer detención se dio a las 22:45 de la noche en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo de la Cúpula de la colonia Villa Colonial, luego de que agentes municipales observaron cuando un sujeto descendió de una camioneta tipo Pick Up, color amarillo para realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por lo que fue asegurado por la falta al bando de policía y buen gobierno pero al momento de realizarle una revisión se le localizó entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Iván R. R. de 34 años de edad.

La segunda detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Arboladas y Hacienda del Sol de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron una mujer armada.

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se percataron de una persona que reunía con las características proporcionadas, motivo por el cual fue asegurada para realizarle una revisión preventiva y verificar que todo estuviera en completo orden, pero fue en esos momentos cuando se le localizó entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 milímetros, con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, quedando bajo arresto Gabriela M. H. de 24 años de edad.    

Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales a la Procuraduría General de la República  y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas