El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen las inscripciones abiertas para el taller "Loop It All"

El taller “Loop It All” dará inicio el próximo lunes 24 de octubre, por lo que las inscripciones continúan abiertas dirigidas al público en general.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 14 Octubre 2016 15:37

En especial a las personas que tengan el interés de descubrir capacidades físicas y mentales por medio del movimiento como parte de la capacitación artística que promueve el Festival de Danza Contemporánea Nellie Campobello.

La técnica de “Loop It All”, desarrollada por el artista César Alvarado, originario de Costa Rica, garantiza paso a paso la fácil creación e improvisación de movimientos, con método en la imaginación, las ideas, personalidad y corporeidad de quien lo practica, el dibujo como punto de partida.

El taller lo impartirá en el salón 1 C de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua a partir del lunes 24 de octubre, con sesiones de 4:00 a 8:00 de la noche y las inscripciones son gratuitas con cupo limitado.

Del lunes 31 de octubre hasta el 03 de noviembre impartirán dos talleres paralelos en “Dansa i Tecnología”; de danza a cargo de la maestra Catalina Carrasco y el otro de interacción tecnológica por el español Gaspar Morey, donde el único requisito en este último, será conocer con el uso del ordenador.


Las Más Leídas