El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuela de Harry Potter será saga de 5 películas

Los fanáticos de Harry Potter pueden estar muy contentos pues la secuela de la historia titulada “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será una saga de cinco entregas.

Por: Redaccion 14 Octubre 2016 10:55

Fue la misma J.K. Rowling quien anunció que su más reciente trabajo tendrá cinco partes en las que contará una historia fantástica como aquella que hizo famoso al mago Harry Potter y que de ahí se desprende la secuela.

respondiendo a preguntas que los fan´ticos le hacían dijo que no hará menos películas y aseguró que serán cinco, también dijo que ella es la guionista y que está trabajando actualmente ya en la última parte de la segunda entrega.

Junto a esta saga, se espera que el nuevo libro de la escritora, llamado Harry Potter y El Legado Maldito en español, cuente con su propia trilogía de películas, si bien no está confirmado, manteniendo vigente el mundo del niño mago durante varios años más.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” trata la historia del naturalista Newt Scaramander, un naturalista mágico, y varias de las criaturas existentes en el mundo mágico de Rowling.


Las Más Leídas