El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a un hombre está madrugada, ya fue detenido

Un sujeto fue arrestado esta madrugado por haber asesinado con arma blanca a un hombre en la colonia Simona Barba.

Por: Redaccion 12 Octubre 2016 14:06

Fue alrededor de las 03:43 horas de la madrugada de este día que agentes municipales atendieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca, por ello llegaron hasta el cruce de las calles María Viuda de Romero y Mesa Central.

Los agentes llegaron hasta el lugar para investigar qué era lo que había sucedido y encontraron a un hombre tirado en el suelo y que tenía heridas provocadas por arma blanca.

Por este motivo solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al herido quien minutos después falleció en un hospital a consecuencias de las heridas provocadas y gracias a la denuncia de los vecinos fue como se pudo dar con el responsable.

Víctor Gerardo R. M. de 18 años de edad es el presunto responsable de la muerte de la víctima ya que los vecinos lo señalaron a él, posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de homicidio.


Las Más Leídas