El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan correo donde Juanga predice su muerte

Sale a la luz un supuesto correo de Juan Gabriel en el que presagia su muerte pues dice estar mal pero llama la atención la frase: “No moriré soy Juan Gabriel”.

Por: Redaccion 12 Octubre 2016 12:35

El peluquero personal de Juan Gabriel reveló un correo escrito supuestamente por el cantante en el que presagiaba su muerte porque a pesar de decirse mal de salud dijo “No moriré soy Juan Gabriel”.

Luis Murrieta el estilista del fallecido cantante relató las últimas noticias que recibió por parte del Divo y compartió un correo que decía: “Gracias mi Luis… No estoy bien de salud, pero necesito solo tiempo, es difícil. No moriré soy Juan Gabriel. Te veo el martes a mediodía para ya sabes, por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional… Te ayudaré a tu sueño, te acompletaré para que te ayudas al local que siempre has soñado… Te quiero, Alberto”(sic).

Con esto parece quedar claro que el artista ya sabía de su condición y que tenía muy claro lo que iba a pasar al día siguiente, pero también estaba consciente de que su legado continuaría por siempre.


Las Más Leídas