El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amparo a Misiones y Galerías Tec; regresaría cobro de estacionamiento

El juez de distrito otorgó amparo a los empresario de Misiones y de Galerías Tec que les permitiría cobrar de nueva cuenta en sus estacionamientos.

Por: Redaccion 11 Octubre 2016 16:03

Según trascendió el amparo lo otorgaron a mediados de la semana pasada y es cuestión de tiempo para que surta efectos, pues aún el Municipio de Juárez por medio de la Secretaría del Ayuntamiento cuanta con recurso.

Hasta el momento no trasciende los efectos  del amparo, sin embargo parece que llevaría a que por medio de orden judicial puedan realizar el cobro al darles protección a la ley municipal.

Roberto Rentería, Secretario del Ayuntamiento informó que hasta el momento no les notifican la decisión del juez, y que ayer, su primer día de trabajo no le informaron que existiera la notificación.

Según información del Ayuntamiento de Juárez, el centro comercial Misiones tenía ganancia de 67 millones de pesos por pago de estacionamiento y Galerías Tec no existe el dato pero si trata de millones de pesos.

Fue en abril del 2016 cuando entro en vigor la modificación del nuevo reglamento en el cual obligaba a las plazas comerciales el otorgar estacionamiento gratuito a su clientes.


Las Más Leídas